Una familia vivió una pesadilla en su casa de Moreno, cuando un grupo comando entró a robar y bajo amenazas les robaron la plata que habían sacado mediante un préstamo para pagar deudas.

La vivienda tiene varias cámaras de seguridad, por lo que el asalto quedó registrado en un video que llegó al portal de periodismo ciudadano. En las imágenes se ve que los delincuentes primero sorprenden al dueño de la casa que estaba en el fondo, y después entran al comedor donde estaba la mujer con su bebé de dos meses en el cochecito y su cuñada de 16 años.

La víctima sufre una crisis de nervios en medio del ataque, y los ladrones obligaron a su marido a calmarla mientras revolvían la casa.

Los delincuentes eran tres y tenían una "escopeta tumbera" y un destornillador. Con eso amenazaron a sus víctimas que no se resistieron y en medio de gritos les entregaron todo lo que tenían.

"Ellos querían plata. Gritaban 'dame los dólares y las alhajas'. Te doy la plata pero no le hagas daño a la familia", contó Adrián, una de las víctimas del robo a TN.

Lo cierto es que después del hecho Adrián también contó que no saben si alguien los entregó, porque solo él y su esposa sabían de la plata que tenían en su casa. "Entraron por un alambrado. Nunca pensé que podían pasar por ahí", concluyó el hombre.

Hasta el momento los asaltantes no fueron identificados ni detenidos.