No alcanzó con el escrache que llegó hasta medios nacionales. El "falso rengo" sanjuanino que pedía limosna de forma habitual en Libertador Roger Ballet, en Capital, volvió un día después a las calles como si nada, con su "renguera" y su cartel de cartón.
Esta vez lo pescaron en en Paula A. de Sarmiento y Córdoba, donde esta siesta fue observado por personal de la División Comando Urbano quienes lo abordaron para pedirle que exhiba un carnet que acredite su discapacidad. Según la policía, Gonzalo Ferreyra (33) dijo no tener encima ese documento y comenzó a caminar con normalidad.
Pero no quedó ahí, los pesquisas aseguraron que se molestó. Personal policial decidió trasladarlo a la Comisaría 4ta donde le labraron el acta correspondiente por violar los artículos 117, 129, 130 de la ley 941 R, quedando a disposición del Tercer Juzgado de Faltas.
![[VIDEOS] Cae el “falso rengo”: no tenía certificado de discapacidad y, según la policía, los increpó [VIDEOS] Cae el “falso rengo”: no tenía certificado de discapacidad y, según la policía, los increpó](https://www.diariodecuyo.com.ar/media/uploads/2023/10/rengo_crop1666220359880-360x270.webp)
![[VIDEOS] Cae el “falso rengo”: no tenía certificado de discapacidad y, según la policía, los increpó [VIDEOS] Cae el “falso rengo”: no tenía certificado de discapacidad y, según la policía, los increpó](https://www.diariodecuyo.com.ar/media/uploads/2023/10/rengo_crop1666220359880.png)