Una empleada doméstica de 37 años, de nacionalidad chilena, denunció en la policía que ayer alrededor de las 6.30 cuando iba a trabajar en bicicleta a una casa ubicada en el barrio Centenario, Chimbas, un sujeto la atacó a golpes y la llevó a un descampado cercano para violarla, informaron fuentes policiales.

Según la policía, el ataque sucedió antes de llegar al barrio donde la mujer trabaja cuidando a unos chicos. Lo poco que le pudieron sacar los pesquisas a la víctima -por su estado de shock-, es que un sujeto le dio un golpe en la nuca y la tiró de su bicicleta cuando llegaba a ese barrio chimbero. Y que luego la llevó hasta una casa abandonada ubicada en un descampado de Mendoza y Centenario. En ese lugar, es donde la víctima refirió que el desconocido abusó de ella, dijeron en la policía.

Tras el ataque, la mujer llegó como pudo hasta la vivienda donde trabaja y pidió ayuda. Más tarde, fue trasladada al Hospital Rawson y allí, el médico legista comprobó el ultraje, informaron en la policía.

"Prefiero no hablar porque estoy muy dolida. Lo único que le puedo decir es que este es un hecho más de la inseguridad que nos toca vivir", dijo escuetamente una hermana de la víctima, conmovida.