Una joven que era buscada por su presunta complicidad en un crimen que perpetró su hermano, fue detenida por policías de Robos y Hurtos que dirigen el subcomisario Jorge Carrizo y el principal Julio Aballay. Carolina Elizabeth Fajardo (19) fue apresada en la casa de su pareja en el Lote Hogar 59, en Chimbas, lugar en el que los pesquisas encontraron varias cosas que podrían ser robadas. A saber: un anillo de oro y plata, una cámara de fotos profesional Nikon D5100, tres carteras, cinco pares de calzados, un maletín negro, un masajeador, un secador de pelo y un accesorio para equipos de música, indicaron en la Policía.

El homicidio por el cual será investigada la joven es el de Damián Bazán (22) ocurrido el 9 de julio del año pasado en el barrio Los Cardos, Chimbas. Ese día, el joven recibió un escopetazo en la puerta de la casa de sus rivales vecinales, los Fajardo, y un hermano suyo salió herido de un puntazo en la cintura y con perdigones de otro escopetazo.

La autoría del disparo letal se atribuye a Franco “Polaco” Fajardo (23), detenido en Mendoza en el mes de enero pasado, informó la Policía.