San Juan, 19 de marzo.- Personal policía de la Brigada Sur realizó en el día de ayer un importante operativo para dar con un reducidor de electrodomésticos y equipos de tecnología, siguiendo una pista por denuncias realizadas en distintas dependencias policiales.

Así los uniformados lograron secuestrar equipos de sonido, consolas, netbooks, televisores LED, bicicletas, bafles, computadoras, play station, Nintendo WII, un microondas, un estéreo, dos home theater, un amplificador de guitarra, dos Dvd’s, una heladera y dos centros musicales.

Según explicó la policía, el procedimiento ocurrió en un domicilio del Barrio UTA propiedad de un comerciante de apellido Aguilar de 28 años del cual se sospechaba que reducía bienes robados.

Del allanamiento participaron personal de la Brigada Sur al mando del Sub Comisario González y del Oficial Quintero en compañía del veedor judicial Omar Álvarez con el mando judicial del 5to Juzgado correccional.

Desde la Brigada explicaron que varios aparatos ya fueron reconocidos por sus dueños ya que llegaron a la dependencia a reconocerlos. Por esto, se pide a la comunidad que se presente en la Brigada Sur con el correspondiente certificado de denuncia penal y dni.

Algunas de las pertenencias fueron sustraídas del Barrio Güemes y del Barrio Belgrano.