Un robo de características insólitas se produjo durante las últimas horas en Chimbas. Un hombre de 42 años de edad puso en venta su moto, a través de una publicación en una cuenta de Facebook. Al verla, un presunto comprador se puso en contacto con él y acordaron un encuentro para verla. Todo ocurrió en el interior del Barrio Andacollo V.

Cuando el hombre llegó, la miró y luego le pidó permiso al comprador para poder probarla unas cuadras y así chequear que todo estuviera en orden. El dueño del rodado no dudó ni un segundo y accedió al pedido. Sin embargo, grande fue su sorpresa cuando después de varios minutos se dio cuenta que el sujeto no iba a regresar.

De inmediato se dirigió hasta la comisaría y con las capturas de pantallas que mostraban las charlas entre ambos, realizó la denuncia policial. Anoche, tras una ardua investigación, personal de Robos y Hurtos logró dar con el sospechoso, identificado como Gonzalo Navarro (19), en una vivienda ubicada en 25 de Mayo y Salta.

Además, detuvieron también a quien le "aguantaba" el rodado: un hombre de 48 años, quien ya estaba desmantelando la moto.