Un caso sobre una presunta estafa con la venta de un vehículo tuvo en las últimas horas novedades, de acuerdo a lo que informó personal de la Comisaría 5ta de Santa Lucía.
El denunciante es un hombre identificado por la policía como Rodolfo Vera (38) que el año pasado vendió su camioneta Dodge Journey a una persona (dijo no tener datos de ella) y que le pagó $750.000 con un cheque, que a la postre se daría cuenta que no tenía fondos, por lo que terminó exponiendo el hecho en la División Defraudaciones y Estafas de la Policía de San Juan.
En las últimas horas, divisa ese vehículo circulando en inmediaciones de Avenida Libertador y Circunvalación, en el departamento Santa Lucía. Intercepta al conductor, le advierte sobre la maniobra de la que había sido víctima e informan a la policía.
El hombre que estaba al volante de este rodado, un tal Marcelo Antunia (47), dijo que compró la camioneta de "buena fe" a una persona que no supo identificar.
Esta novedad en la causa fue remitida al Segundo juzgado de Instrucción que lleva adelante las diligencias sobre esta estafa. El presunto estafador sería un hombre de apellido García Pérez.

