La trasnochada y la velocidad le jugaron una mala pasada a tres jóvenes que ayer en la madrugada iban en auto por avenida Alem, en Concepción, y terminaron volcando en una curva. El coche quedó destruido sobre el bulevar y uno de sus tres ocupantes tuvo que ser hospitalizado por los golpes.

Un jefe policial comentó que un ciclista que pasaba por ahí dijo que el Fiat Duna aparentemente corría una picada con otro auto, pero nadie más confirmó esa versión. Lo que sí es real es que los tres jóvenes regresaban de un boliche y su auto parece que transitaba a alta velocidad por Alem, en dirección al Sur, según datos policiales. Y que al agarrar una curva que hay cerca de la calle Alberdi, su conductor Franco Aguilera (20) perdió la dirección y el coche se subió al bulevar bruscamente, indicaron en la policía. El auto supuestamente golpeó con un árbol y de ahí dio varios tumbos.

El accidente se registró minutos antes de las 6 de la mañana. El vuelco fue tremendo, tanto que el auto tuvo abollones por todos lados. Aún así, Aguilera junto a sus amigos Daniel Vega (27) y Mauricio Picón (30), la sacaron barata en el tremendo accidente, explicaron las fuentes. Todos sufrieron alguno que otro raspón, pero el más golpeado fue Picón, a quien debieron llevar en ambulancia al Hospital Rawson. Más tarde, en la policía informaron que sólo presentaba politraumatismo y que su estado no revestía gravedad.