Este jueves, alrededor de las 13.30, clientes y empleados de una reconocida veterinaria ubicada en Concepción fueron víctimas del ataque de dos jóvenes delincuentes que no sólo intentaron robar sino que amenazaron de muerte al propietario y hasta le dañaron el parabrisas de la camioneta.
Según el relato del veterinario de 36 años y lo que reflejan las imágenes, los ladrones pasaron por el frente del local y aprovecharon que ingresaba una mujer con su cartera para arrebatársela. Por fortuna, tanto el profesional como sus empleados, reaccionaron de inmediato y pudieron frustrar el robo.
Pero no terminó allí, uno de los delincuentes comenzó a insultarlos y apuntándolos con el dedo los amenazó de muerte. "Vamos a seguir robando, a nosotros no nos toca nadie", contó el veterinario sobre lo que le expresó el ratero.
Y mientras improvisaba un diccionario de insultos y agravios contra la gente que estaba en el lugar, empezaron a lanzar una importante cantidad de piedras que impactaron en el parabrisas de la camioneta del veterinario. Cuando llegó personal policial, los muchachos huyeron y se ocultaron en un domicilio y los uniformados explicaron que sin orden de allanamiento no podían hacer más.
"Hemos hecho muchas denuncias y no sólo yo, varios vecinos. Los conocen pero parece que no pueden hacer nada", remarcó con indignación y agregó que uno de ellos el menor.


