Por el estado clínico grave que había quedado, las chances de sobrevivir de Juan Carlos Deusedas (69) resultaban remotas teniendo en cuenta que fue protagonista de un accidente que lo dejó con serias lesiones. El hombre viajaba en una bicicleta cuando anoche, alrededor de las 22:15, fue embestido por un automóvil en calle República del Líbano entre San Miguel y Meglioli.

Deusedas fue ingresado al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson minutos antes de las 23 del domingo. Presentaba traumatismo encéfalo craneano grave, traumatismo cerrado de tórax y abdomen, además de politraumatismos. Cerca de la 1:30 de este lunes falleció.

Fuentes policiales dijeron a este diario que el conductor de una Chevrolet Meriva, identificado como Miguel Ángel Barrera (60), no se dio cuenta de que adelante transitaba un ciclista y lo embistió desde atrás.

El hombre de la bicicleta quedó tendido en el asfalto y el auto perdió una rueda y posteriormente cayó a una acequia. Testigos del hecho informaron que el conductor de este vehículo habría estado bajo los efectos del alcohol al momento del accidente, tema que está siendo investigado.