Un vecino de Pilar que había salido a pasear a su perro "Coco" fue sorprendido por dos delincuentes que iban a caballo. Le sacaron la campera y el celular y se escaparon cabalgando. El hecho fue registrado por una cámara de seguridad.

El llamativo robo fue hace unos días en el barrio Villa Rosa. Emilio, la víctima, calificó el hecho como "tragicómico". "Había salido de mi casa hacía unos segundos, no llegué ni a la esquina cuando fui sorprendido por los ladrones, que estaban armados y me apuntaron con un revólver", contó a TN y La Gente.

Los ladrones le pidieron todas sus pertenencias, pero Emilio se negó a entregarles las zapatillas. Ante la resistencia le pegaron con una fusta y tuvo que sacarse la campera donde tenía guardado el celular. Una vez que entregó todo, empezó a correr y fue seguido por uno de los ladrones, que intentó volver a pegarle, pero no lo alcanzó.

"Inmediatamente bloqueé el teléfono y por suerte lo pude recuperar. Ahora estoy esperando que me entreguen el nuevo chip. La calle está muy insegura y esto que me pasó a mí es insólito. Me enteré que con esta misma modalidad le robaron a otro hombre a unas cuadras de mi casa", detalló indignado Emilio.

Fuente: TN