Respecto al caso, hay que decir que el joven de 20 años había sido apuñalado en el tórax por un delincuente, que intentó sustraerle su morral, cuando había salida de su vivienda junto a su tía. El hecho tuvo lugar el sábado pasado a las 10.30 en el cruce de las calles Suipacha y Almirante Cordero, en Sarandí.

La secuencia del video muestra como el malhechor a bordo de una bicicleta aborda en plena luz del día a ambas personas, y tras el forcejeo le clava un "puntazo" a la víctima y escapa en su motocicleta. Luego se lo ve al joven tomándose el abdomen y caminando junto a su tía.

Lo cierto, es que el joven estuvo internado en el Hospital Fiorito algunas horas hasta que murió a raíz de las lesiones sufridas. En tanto, efectivos de la comisaría 4ta. de Sarandí recabaron datos a través de algunos testigos con el objetivo de identificar al delincuente, aunque no hay ningún sospechoso detenido. 

 

El hecho es investigado por la fiscal Alejandra Olmos Coronel, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada en Avellaneda, Departamento Judicial Lomas de Zamora. La funcionaria judicial dispuso una serie de medidas tendientes a dilucidar el crimen, entre ellas la autopsia correspondiente, que se realizará en las próximas horas.