Un video que se hizo viral en las últimas horas muestra la dura paliza que un efectivo cordobés le propina a un joven. El violento hecho se da a conocer en el marco del reciente asesinato de Valentino Blas Correas, el adolescente de 17 años, por el que hay dos efectivos policiales detenidos.

Las imágenes de la golpiza, fueron captadas por una cámara de seguridad, y luego compartidas por un testigo del hecho, quien contó que el agredido sería un joven de 24 años.

En el registro fílmico se observa como el policía le pega a la víctima tres trompadas en el rostro con su puño izquierdo. La tercera le impacta directamente en la mandíbula y lo noquea, por lo cual el agredido cae desplomado al suelo. 

El ocurrió el pasado miércoles 22 de julio en avenida Ambrosio Olmos de la Ciudad de Córdoba. Aparentemente, dos oficiales habrían visto a los dos jóvenes caminando por la avenida y los pusieron contra la pared para revisarlos "de mala manera", pero cuando se estaban yendo, uno de los jóvenes se habría dado vuelta y habría dicho ‘Yuta culiada’, que fue lo que desencadenó la agresión injustificada de uno de los agentes policiales. En el video se puede ver como el agredido en ningún momento opone resistencia a los golpes que recibe.

Fuente: Crónica