Dos mujeres filmaron con su celular el ataque de un salvaje hacia su pareja, que tenía en brazos a su pequeña hija, en una barrio de la localidad bonaerense de Lanús.

En el video, se ve como un sujeto con remera rosa y gorrita, persigue a una joven que llevaba un bolso y a su nena, y en la intersección de dos esquinas, la tira de los pelos al suelo, dejando todo desparramado por el suelo.

 

 

 

La chica atacada se levantó rápido y caminó hacia la calle, aunque el atacante le sacó el bolso y volvió a acercarse. En ese momento, una de las moradoras de la vivienda le dice a la otra que "llamá al 911, porque estaban atacando a una chica", y ahí el golpeador se da cuenta que lo estaban filmando y se pudo más violenta con las vecinas y las insultó.

Según se supo, ambos conviven en la misma vivienda y la violencia sería común, es por eso, que se cree que la chiva habría querido escapar y el violento quiso evitarlo. En tanto, cuando llegaron los agentes del orden, ya no había nadie en el barrio aunque las vecinas entregaron la filmación y esto daría lugar a una denuncia preventiva.