Buenos Aires.- Una pareja que paseaba por Constitución, en la Ciudad de Buenos Aires, fue sorprendida por cuatro delincuentes que actuaron bajo la modalidad ‘piraña’. El hombre se resistió como pudo hasta que consiguió ayuda y parte de la banda fue detenida. Lo particular fue que uno de los ladrones usaba muletas, lo cual no le impidió sumarse al robo.

Desde el Centro de Monitoreo Urbano de la policía Metropolitana detectaron los movimientos del grupo de delincuentes antes de que atacaran a la pareja que iba caminando por la zona de Salta y Brasil, en el barrio de Constitución. Primero, son dos los ladrones que atacan al hombre mientras que su pareja lo defiende a patadas. Y luego se suma el delincuente en muletas y un cómplice, quien recibe la orden de sacarle las zapatillas a la víctima.

Tres de los ladrones se fugan, pero uno sigue intentado quitarle las pertenencias a la víctima, que se defiende como puede hasta que llega un hombre que lo ayuda y, luego, la policía.

De acuerdo con lo informado por Clarín, la víctima debió ser asistida por el SAME mientras que la policía logró detener a tres ladrones: dos fueron trasladados a las dependencias de la comisaría de la Comuna 4 y el restante, por ser menor de edad, derivado al Juzgado Nacional de Menores N° 2.