En el video se ve cómo Rocío está atendiendo a un supuesto cliente. El hombre mira hacia la puerta y en un segundo le saca el celular de la mano. Ahí empieza la odisea de Rocío.

El hombre decidido a pasar detrás del mostrador, forcejea con la mujer, la golpea, la tira al suelo en varias oportunidades, sin importar los gritos desesperados de la joven advitiéndole que estaba embarazada.

La amenazó con tener escondida un arma, y a pesar de haberle robado el celular y la cartera de la dueña del local, el delincuente la seguía golpeando en la panza.

Fue en una tienda de calle San Martín y Juan B. Justo de Villa Gobernador Gálvez. A plena luz del día y sobre un corredor donde transitan miles de vehículos y peatones. Afuera, lo esperaba un cómplice en una moto para el momento de la huida.

La joven mamá de 34 años tuvo que ir al médico para verificar el estado de salud de su embarazo de 6 meses, ya que la mayoría de los golpes se los efectuó en la panza.

Sin protección ni ayuda, la mamá de Mili tocó todos los botones de alerta que tiene en el local, sin embargo, la desidia de los delincuentes logró su cometido.