Ayer por la mañana, una vecina de Chimbas estaba en su casa haciendo las tareas cotidianas, cuando vio que pasaba por enfrente el auto de su esposo conducido por otra persona. Lo llamó para saber qué había pasado y así descubrieron que les habían robado el vehículo. Ahora, la familia pide colaboración para recuperarlo.
Según relató Carlos, su suegro, Antonio Arias de 54 años, había salido de su casa a las 6 de la mañana para ir a trabajar, como hace todos los días. Al llegar a la zona de Maradona y Benavidez estacionó el vehículo y se alejó. Fue minutos antes de las 11 que recibió el llamado de su esposa.
"Mi suegra se sorprendió al ver el auto y lo llamó para preguntarle si andaba por la zona, ellos viven en el barrio Pateta. Mi suegro le respondió que estaba trabajando y de inmediato fue a buscar su auto donde lo había dejado estacionado, pero ya no estaba", relató el hombre.
Y agregó que, "tuvo la mala suerte de que el día anterior, la ventanilla del lado del acompañante se le reventó cuando la estaba bajando y no pudo cambiarla".
Como consecuencia del robo, Arias se acercó a la comisaría a hacer la denuncia. Y ahora piden que si alguna persona vio el vehículo avise al 911. "Para él es muy importante recuperarlo, porque es el único medio que tiene para movilizarse. El auto es un Volkswagen Pointer azul Patente AYS181. Si alguien sabe algo, por favor que lo informe", pidió Carlos.

