El país se encuentra conmocionado luego de que se diera a conocer la brutal muerte de una nena de 3 años. La criatura fue violada por sus padres, quienes luego la asesinaron a golpes. Ambos, se encuentran detenidos.

La víctima fue identificada por la Policía como Belén Silvina Núñez. El horrendo caso se produjo en la localidad bonaerense de Florencia Varela, Buenos Aires.

Según se desprende de la investigación, Belén fue salvajemente violada por su padrastro y posteriormente, el agresor junto con su concubina, comenzaron a atacar a golpes a la criatura. Le reventaron la cabeza contra el piso.

De acuerdo con lo revelado por los voceros, en la autopsia se determinó que la nena padeció espantosos vejámenes y que dejó de existir a raíz de la terrible golpiza, al haber sido violentamente agredida en el interior de la humilde finca en la que vivía junto a su padrastro, identificado como Mauricio Canosa Fratti, de 26 años, y su progenitora, de nombre Victoria Belén Núñez Cabrera, de 20

Otro dato importante de la investigación, es que la criatura presentaba cuadros de estrangulamiento; por lo que se creé que la atacaron con una cuerda.

Hoy, la madre de Belén se negó a declarar en la causa como así también a realizarse los estudios toxicológicos.