En las últimas 24 horas se registraron cinco fallecidos por distintos hechos violentos en Rosario. Primero se registró un doble crimen en Gandhi y Teniente Agneta, y luego en la noche del lunes se sumó una nueva balacera que terminó con la vida de un hombre de 50 años en Colombres 1300 bis.

La víctima estaba por la zona cuando personas no identificadas pasaron en auto y dispararon al menos ocho veces con un arma 9 mm. Lo hirieron en el abdomen y piernas y falleció. En tanto que también murieron dos jóvenes que estaban internados y habían sido heridos de bala la semana pasada.

Uno de ellos de 25 años estaba internado en el Hospital Clemente Álvarez (Heca) y había sido baleado el martes en la zona de Granaderos a Caballo 2600 de Villa Gobernador Gálvez. El ataque también fue efectuado por personas que circulaban en moto.

Mientras que un joven de 22 años, internado en el Hospital Roque Sáenz Peña murió tras ser herido de bala el domingo en barrio Las Flores.Se contabiliza un total de 220 muertes por homicidios en lo que va del año.

Fuente: Cadena 3