Un empleado resultó herido en la cabeza luego de ser golpeado varias veces con la cacha de un arma por una banda de delincuentes que llegó en busca de la plata de los sueldos, dijeron fuentes policiales. Durante el golpe, los ladrones también redujeron y le robaron a otra empleada, pero finalmente se fueron con unos 1.200 pesos, una computadora y dos celulares, dijeron fuentes policiales.

Voceros policiales aseguraron que todo pasó alrededor de las 7 de ayer en las oficinas que la empresa ‘Eco Trans SRL’ tiene en el segundo piso de 9 de Julio al 172 Este, Capital. A esa hora, Roberto Bustos (59) abrió y cuando subía las escaleras fue atacado por dos de los tres delincuentes que llegaron en moto hasta el lugar.

Según la Policía, lo golpearon y lo ataron de pies y manos exigiendo la plata de los sueldos, pero ese dinero no estaba en las oficinas. Igual le sustrajeron unos 800 pesos, una computadora y un celular. Mientras robaban -explicaron- llegó al lugar otra empleada, que fue demorada con una excusa por uno de los delincuentes en la puerta hasta que la hicieron entrar y también le robaron unos 400 pesos y su celular. Confían en esclarecer el caso.