Una banda de al menos tres sujetos asaltó violentamente a un hombre en su casa del Barrio Dorrego, en Capital.

El hecho ocurrió esta madrugada, a eso de las 5, mientras la víctima (no identificada) se encontraba durmiendo. Según fuentes judiciales, al hombre lo despertaron dos estruendos que provenían desde la puerta de su domicilio.

Cuando se dirigió hacia afuera y abrió la puerta, fue abordado por tres sujetos que comenzaron a agredirlo: uno de ellos lo golpeó con una piedra en el tabique (terminó con un corte) y otro le arrojó otra piedra que le impactó en el costado izquierdo de la cabeza, indicaron los voceros.

Ante eso, la víctima salió corriendo y mientras hacía eso pudo observar que los delincuentes entraron a su casa, sustrajeron un TV Ken Brown de 50 pulgadas y se dieron a la fuga.

El ataque terminó con un detenido, identificado como Braian Alejandro Pérez, con domicilio en Chimbas. Fue apresado por un policía motorizado que, a raíz de un llamado al 911 de un vecino, se acercó al lugar y pudo aprehenderlo en calle Correa entre Caseros y Jujuy.

Posteriormente fue hallado el TV en calle proyectada y Paraná.

El detenido quedó a disposición de Flagrancia, acusado de robo doblemente agravado por el uso de arma y por ser en poblado y banda.