El pasado martes se produjo un fuerte episodio de violencia intrafamiliar en una vivienda ubicada en la Villa Unión, de Chimbas. Pasadas las 22, la mujer se encontraba en su casa en compañía de su hijo de 23 años cuando llegó el marido, quien comenzó a gritar porque la encontró hablando por teléfono.

El sujeto, identificado como Pedro Jesús Vera, lejos de calmarse comenzó a insultara, en un ataque de celos, la tomó del cuello y la estrelló con una pared, causándole heridas en una de sus piernas. Al escuchar los gritos, el joven corrió en defensa de su madre pero también resultó golpeado.

Vera, en un ataque de furia, destrozó la puerta de ingreso a la casa. En un descuido, la mujer salió al fondo y comenzó a pedir ayuda a los gritos a su otra hija que vive allí.

A los pocos minutos llegó al domicilio personal policial del Comando Radioeléctrico Central y procedió a la aprehensión de l sujeto.

En las últimas horas, el hombre fue condenado a un año de prisión bajo el sistema de Flagrancia. Además, tendrá prohibido acercarse a menos de 100 metros.