El ex jefe del Estado Mayor General del Ejército César Milani fue víctima de un violento asalto en su casa del barrio La Horqueta, en la localidad bonaerense de San Isidro: al menos cuatro delincuentes ingresaron, lo encerraron en un vestidor junto a su esposa y varios empleados y se llevaron un importante botín que incluyó armas y una buena cantidad de dinero.

Según confirmaron fuentes policiales a Infobae, todo ocurrió el martes en la imponente vivienda del militar retirado ubicada en la calle O´Higgins al 3600, a metros del ramal Tigre de la Panamericana, después de que la banda redujera a cuatro albañiles que se encontraban trabajando en la entrada de la vivienda. Una vez adentro, amenazaron a punta de pistola a todas las víctimas y las encerraron en la parte alta de la casa.

De acuerdo con lo que pudo saber este medio, se llevaron -además de una buena cantidad de dinero en efectivo y objetos de valor- dos pistolas marca Glock y una oficial del Ejército argentino. Según los datos que trascendieron, los delincuentes huyeron en dos autos. Uno fue encontrado a pocas cuadra del lugar.