El delantero de Racing Adrián Ricardo Centurión fue asaltado junto a su novia por unos delincuentes armados que lo abordaron cuando estaba en la puerta de su casa del partido bonaerense de Avellaneda. Le pegaron en la cabeza con la culata de un arma y se llevaron su auto Alfa Romeo, algunos efectos personales y dinero, según la agencia Télam.
El episodio, que trascendió ayer, ocurrió a la 1.30 del sábado último en Dorrego al 2800, de Avellaneda, cuando Centurión y su novia, Melody, se encontraron cada uno a bordo de su auto en la puerta de la casa del jugador. Cuando la joven bajó del auto y se acercó a su novio, ambos fueron abordados por tres delincuentes armados que descendieron de un Peugeot y, a punta de pistola, los amenazaron para que entregaran el auto, dinero y demás pertenencias, con las que escaparon a bordo del rodado en el que habían llegado y con el del jugador.
‘La verdad es que pasamos un mal momento. Nos encontramos con Adrián en la puerta de la casa y nos sorprendieron cuatro o cinco ladrones armados y fueron cinco minutos en los que nos robaron todo‘, relató ayer Melody, la novia del delantero, al canal Todo Noticias.
‘Violentos no fueron pero estaban completamente armados. La verdad es que él (por Centurión) estaba muy tranquilo y pedía que no disparen‘, agregó Melody, quien no sabía si los delincuentes ya los venían siguiendo.
