Una mujer de 89 años vivió un verdadero calvario en su vivienda de la ciudad de La Plata, donde un sujeto de 26 no sólo la violó, sino que le robó diversos objetos, entre ellos la dentadura postiza. En tanto, el delincuente fue detenido a unos 500 metros del hecho con el botín robado.

Fuentes policiales indicaron que el hecho tuvo lugar en el barrio Hipódromo de La Plata, cuando la víctima había salido al patio y apareció un sujeto que, tras abusarla, hasta le llevó la dentadura postiza.

El hecho ocurrió días atrás aunque el ilícito trascendió este miércoles. En tanto, la señora se recuperó de la salvaje agresión y les contó a sus allegados la escena dramática que había vivido en su casa de las calles 34 y 120.

Tras la denuncia, la Policía Bonaerense detuvo a un sospechoso de 26 años, quien estaba a unas 5 cuadras del lugar del hecho y tenía un botín bizarro: 3000 pesos, objetos varios y, claro, la dentadura de la abuela, que hasta ese momento había estado explicando todo como podía. Cabe destacar, que investiga la causa la Unidad Fiscal 8, a través del doctor Martín Almirón.

Fuente: Crónica