Tres jóvenes salvaron su vida de milagro tras volcar y caer a un canal esta madrugada en el departamento de San Rafael, Mendoza. Lo curioso es que el conductor se dio a la fuga tras el accidente y abandonó a sus dos acompañantes, quienes fueron rescatados por gente que pasaba por el lugar y afortunadamente no sufrieron heridas de gravedad.

Según consigna Infoya San Rafael, el accidente se registró a las 2 de la mañana en la esquina de Vélez Sársfield y Mendoza, un lugar que viene siendo escenario de múltiples accidentes viales en las últimas semanas.

La información preliminar indica que los jóvenes se conocieron el sábado a la tarde en un asado en Rama Caída, donde consumieron gran cantidad de alcohol. Cerca de la 1 de la mañana, decidieron seguir la celebración en un boliche del centro sanrafaelino, pero cuando se dirigían al lugar se produjo el accidente. Al parecer el siniestro fue producto de la alta velocidad a la que iba el conductor, que le llevó a perder el control del rodado y caer al canal.

Tras el accidente, el conductor del vehículo Chery Tiggo en el que iban los jóvenes pudo salir por su propia cuenta y se dio a la fuga, dejando abandonados a los otros dos jóvenes. Una persona que pasaba por el lugar ayudó a los otros dos ocupantes a salir del auto y llamó a una ambulancia. 

Afortunadamente ninguno de los jóvenes sufrió heridas de gravedad, aunque se desconoce el paradero del conductor que se dio a la fuga. Uno de los jóvenes confesó que antes del accidente venían a gran velocidad, por encima de los 120 km/h y esa habría sido la causa del vuelco.