El empleado de una conocida concesionaria tuvo la mala suerte de chocar y volcar un auto de esa firma que estaba nuevo y sin estrenar. Él salió casi ileso, pero el vehículo 0 km rompió un alambrado y terminó dado vuelta en el espacio verde que separa los dos carriles de la ruta 40, entre las calles Cano y General Acha, en Rawson, según datos policiales.

Esto pasó ayer alrededor de las 17 y el accidentado fue Cristian Barrionuevo (25), quien retiró un Volkswagen Gol Trend 0 km del local de una concesionaria de calle 5 y ruta 40 para llevarlo a los salones de otra concesionaria del casco céntrico, informaron en la Seccional 3ra.

Nunca llegó a este último lugar. Cuando transitaba de Sur a Norte por la ruta, por frente a un supermercado mayorista, fue ‘encerrado por otro vehículo’, dijo uno de sus compañeros. Supuestamente ahí se fue hacia su izquierda y perdió el control del rodado. El Gol se estrelló contra el alambrado y se clavó de trompa, dando un tumbo hasta acabar con las ruedas hacia arriba. Barrionuevo salió por sus propios medios y fue asistido en el Hospital Rawson, donde dijeron que sólo tenía una luxación de hombro.