Un chico falleció ayer a las 2.50 a raíz de las heridas que sufrió luego de salir despedido del Chevrolet Corsa que guiaba su hermano y que tras perder el control, volcó a un costado de una calle de ripio en Valle Fértil. El jovencito sufrió graves lesiones y llegó sin vida al hospital zonal, dijeron en la policía. En otro accidente, un camionero se salvó de milagro en Santa Lucía.

La víctima fatal fue identificada como Alberto Ariel Riofrío (16), que iba en el coche de su hermano Emanuel (19) junto a otros dos amigos y, al parecer, circulaban al Norte por la Avenida Ischigualasto a alta velocidad. Antes del empalme con ruta 571, el chofer perdió el control, se cruzó de carril y volcaron. Alberto salió despedido y después falleció, señalaron en la policía.

A las 5.30, José Luis Toledo (26), de la firma "Expreso Frontera", volcó a un costado de ruta 20 y Belgrano, Santa Lucía. El muchacho se estrelló contra un poste de luz y el camión Volskwagen 310 cargado con plástico que guiaba, quedó de costado y con su cabina destruida. Al parecer, se quedó dormido, dijo Margarita Toledo, su mamá.