La fatalidad sorprendió a tres obreros de la construcción que ayer a la tarde volvían de una obra en Rodeo. La camioneta en la que viajaban salió de la Ruta 436 y dio al menos tres tumbos en la zona de Talacasto, Ullum, desatando una tragedia. Uno de los acompañantes murió aprisionado por el mismo rodado. Los otros dos sufrieron heridas, pero estarían fuera de peligro, informaron fuentes policiales.

Al cierre de esta edición, los policías de la Seccional 18va continuaban trabajando para remover esa camioneta Chevrolet S-10 que volcó ayer alrededor de las 16,30. Fuentes policiales dijeron anoche que el fallecido fue identificado como Ernesto Picot (53), quien se domiciliaba en Rawson y sería el hijo del famoso futbolista Ernesto ‘Negro’ Picot. Los otros accidentados son Miguel Ángel Rodríguez (48), de Rivadavia, y Diego Sebastián Garro (19), de Chimbas, señalaron. Estos dos trabajadores permanecían internados en el Servicio de Urgencias del Hospital Rawson.

De acuerdo a las información que manejaba la Policía, los accidentados trabajan para una empresa de servicios y venían de una obra de construcción en la localidad de Rodeo, Iglesia. Supuestamente manejaba Rodríguez, dijeron en la Policía.

Creen que el vehículo transitaba a gran velocidad y que el conductor perdió la dirección sobre la Ruta 436, a unos 2 kilómetros al Oeste de Ruta 40. Según la Policía, el rodado habría salido a la banquina y cuando intentó retornar se cruzó al otro lado de la ruta, fue ahí que chocó contra un montículo y empezó a los tumbos. Picot salió despedido y fue aplastado por una de las ruedas. No tuvo chances.