San Juan, 6 de enero.- Una camioneta que viajaba de Tres Esquinas hacia el control de San Carlos volcó al colisionar con un camión. El accidente se produjo sobre la peligrosa Ruta 40, a las 5.50.

En la caja de carga de la Ford F100 viajaban 7 trabajadores rurales, 3 de los cuales fueron trasladados al Hospital Rawson. En primera instancia, los 5 trabajadores restantes mas el conductor de la camioneta, ingresaron con heridas menores al Hospital de Media Agua, Ventura Lloveras, para luego ser trasladados al Hospital Rawson.

Según contó uno de los heridos que ingresó en primera instancia al Hospital mediagüino, detrás de la camioneta circulaba un camión cuyo conductor se quedó dormido y así embistió a la movilidad en la que los rurales se tránsportaban.

En primer lugar, ingresaron al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson, Nicolás Funes de 26 años, quien presentó politraumatismo y escoriaciones varias, Ricardo Estela, también con politraumatismo. Manuel Bustos de 22 años, se encuentra grave, internado en terapia intensiva.

En segunda instancia ingresaron a Urgencias del Rawson; Iván Bustos de 25 años y Rubén Garbelliotti de 32, ambos con politraumatismos; Jonathan Reyes, conductor de la Ford F100 con fractura de clavícula, Héctor Reyes de 55 años con raspones y un corte en la cabeza y Franco Sarmiento de 27 años se encuentra delicado por trauma de tórax y abdomen cerrado. Los trabajadores son todos oriundos de Tres Esquinas.