Un hombre murió ayer en la tarde al salir despedido en uno de los tumbos que dio la camioneta Ford Ranger guiada por su patrón, que al parecer se durmió y se salvó por llevar puesto el cinturón de seguridad, dijeron fuentes policiales. El hecho ocurrió alrededor de las 19,20 en Ruta Nacional 40, unos 200 metros al Sur del cruce con Calle 9, en Pocito.
En la Policía identificaron a la víctima como Roberto Guevara, de 39 años y con último domicilio en Santa Lucía. Y al chofer del vehículo como Luis Guiñazú, de 68 años y domiciliado en Capital.
La versión policial y de algunos allegados a las víctimas indicaba anoche que ambos involucrados en el siniestro habían estado realizando algunos trabajos en una propiedad que Guiñazú tiene en Pedernal, departamento Sarmiento.
Y que a la ahora del siniestro volvían. La idea era que el conductor dejaría a su empleado y luego seguiría hacia su casa. Anoche, Guiñazú seguía internado con diferentes lesiones que, sin embargo, no ponían en riesgo su vida, indicaron.

