El imputado por el robo de diferentes artículos de un supermercado admitió este lunes la acusación y se acordó juicio abreviado por lo que deberá cumplir la pena de 3 meses de prisión, pero como ya pesaba sobre él una condena previa, se unificaron las penas, totalizando 2 años y 3 meses de prisión de cumplimiento efectiva.

Identificado por fuentes judiciales como Alfredo Emmanuel Vargas, el sujeto ingresó al interior del supermercado ChangoMas ubicado en la calle Ignacio de la Roza, Rivadavia, cerca de las 21 del pasado sábado, 5 de agosto, sacando de las góndolas distintos cortes de carne, chocolates, una botella de whisky y prendas de vestir para hombre y niños.

Cuando se dirigió a la línea de cajas arrancó de los artículos los dispositivos de seguridad e intentó salir sin pagar ninguno de ellos, pero su manobra fue observada por personal de seguridad.

Al ser descubierto, Vargas -de 45 años de edad según fuentes policiales-, arrojó la mochila donde llevaba el botín y salió corriendo, pero en la puerta ya lo esperaba efectivos de la Comisaría 13, por lo que fue aprehendido.