Tras una investigación por la venta irregular de productos, personal de la Sección Robos y Hurtos realizó un allanamiento en una vivienda ubicada sobre calle Cabot, entre Mendoza y General Acha, en el departamento Capital, donde secuestraron mercadería que había sido sustraída de un lubricentro.
Según informaron fuentes judiciales, la pesquisa comenzó al detectarse movimientos sospechosos de mercadería que era ofrecida de manera irregular. Con el avance del caso, los investigadores establecieron que los productos pertenecían a un lubricentro de la zona y que habrían sido retirados sin autorización por uno de los empleados del comercio.
Durante el procedimiento, los efectivos secuestraron aceites en envases sellados, kits de filtros, cubiertas, cables de encendido y de bujías, resortes de suspensión, kits de luces LED, adhesivos, fusibles, fichas adaptadoras, una llanta de alineación, un estéreo digital y una bocha de remolque, entre otros elementos vinculados a la actividad del local.
La mercadería fue reconocida por el propietario del lubricentro, mientras que un empleado quedó vinculado a la investigación, que continúa bajo la intervención de la Unidad Fiscal de Delitos contra la Propiedad.

