En un operativo realizado en la madrugada del último sábado, personal policial de la Unidad Operativa Ansilta y la Subcomisaría Ansilta aprehendió a un hombre acusado de encubrimiento de robo. El hecho ocurrió alrededor de las 4:30, cuando una bomba de agua centrífuga de 1 HP fue sustraída de una casa quinta ubicada en calle Meglioli, entre Dr. Ortega y República del Líbano, en el departamento Rawson.

Horas después, durante una recorrida policial en calle Vidart, entre calles 5 y 6, un motorista sorprendió a un hombre ofreciendo la bomba de agua escondida en un bolso. Además, se descubrió que ya había publicado el producto en la plataforma Marketplace para su venta.

El sospechoso, identificado como José Escalante, de 31 años, con antecedentes policiales, fue detenido en el lugar. El equipo policial logró recuperar el objeto robado, que fue secuestrado como evidencia.

La Unidad Fiscal de Flagrancia intervino en el caso, y Escalante quedó detenido en la Subcomisaría Ansilta bajo la acusación de encubrimiento de robo. La rápida acción policial permitió la recuperación de la bomba y la puesta a disposición de la Justicia del responsable.
bomba-agua-patrullero-345x728