Los hermanos Beto y Nacho Flores, reconocidos en el ambiente delictivo, fueron detenidos este martes por efectivos de la Brigada de Investigaciones Oeste, acusados de cometer un robo agravado en una vivienda de Rivadavia.

El hecho ocurrió en la madrugada de los primeros días de diciembre, cuando los sujetos irrumpieron en una vivienda de la calle Reconquista, haciéndose pasar por efectivos policiales y amedrentando a los moradores con armas de fuego y un cuchillo.

Los delincuentes sustrajeron $2.500.000 en efectivo, dos teléfonos celulares, alhajas, un par de luces y una mochila, entre otros objetos.

Tras una intensa investigación, la policía logró identificar a los autores del ilícito y cumplimentar allanamientos en viviendas del Barrio Ingeniero Céspedes, Barrio Penitente y Lote Hogar N° 30, donde se detuvo a los hermanos Flores y se secuestró el automóvil utilizado en el hecho, alhajas, dinero en efectivo y otros efectos vinculantes a la causa.

La UFI Delitos contra la Propiedad interviene en el caso, y los detenidos fueron trasladados a División Delitos D-5 y Central de Policía, mientras que los elementos secuestrados fueron llevados a Brigada Oeste.