Un accidente de tránsito en la Ruta 60, a 100 metros al este de la calle Benavidez, en el departamento de Rivadavia, ocurrió pasadas las 13 de este domingo, cuando un policía cometió una imprudencia y afectó a dos ancianos.

Fuentes judiciales indicaron que Ernesto Gómez, de 82 años, conducía una camioneta Volkswagen Saveiro en dirección oeste, acompañado por su esposa, Nelly Castro, de 79 años. Al salir de una curva, el cabo Sebastián Trigo, de 36 años, quien se encontraba estacionado en la banquina sur de la Ruta 60 en el móvil policial TC-73 Toyota Corolla, realizó un giro en U de manera repentina e imprudente.

La maniobra resultó en un impacto en la puerta del conductor del móvil policial por parte de la camioneta conducida por Gómez. Trigo iba acompañado del oficial ayudante Renzo Guevara.

Afortunadamente, los ocupantes de la camioneta fueron asistidos en el lugar por personal del servicio de emergencias 107 y no requirieron traslado a un centro médico. La Comisaría 30 de Rivadavia intervino en el incidente para realizar las investigaciones correspondientes.