Se llama Carlos Gustavo Guzmán quien este viernes aceptó en juicio abreviado, pasar 7 años y 4 meses en prisión por el delito de violación de domicilio después de haber ingresado a una vivienda con aparentes intenciones de robo y de haber huido por techos de las casas vecinas.
El hecho ocurrió el pasado 9 de agosto en una vivienda de calle Jujuy 323 Norte, en Capital. Ese día, Guzmán ingresó por el fondo de la casa que cuenta con cierre perimetral completo, cuyas paredes divisorias se componen de pared de ladrillo, cemento y la parte superior de tela romboidal, midiendo 2,70mts de altura. Cuando Guzmán ingresó a la casa, el propietario del inmueble lo observa por una ventana y llama a la policía.
Al verse descubierto, Guzmán emprende la huida escalando nuevamente la pared, por donde subió al techo de la casa. En ese momento, personal policial se hace presente en el lugar y observan a Guzmán Carlos Gustavo, quien rápidamente emprende la fuga por los techos hacia el Este, decolgándose por el frente de una vivienda ubicada en Pasaje Maipú donde también se encontraba personal policial que había salido en persecución del sujeto, por lo que procedieron a su inmediata aprehensión.
El sujeto aceptó su condena y deberá pasar más de 7 años en el Servicio Penitenciario Provincial.

