La Justicia condenó a Carlos Iván Godoy, el hombre allanado en el barrio Valle Grande en el marco de una investigación por narcotráfico, por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego. La resolución se dictó mediante un juicio abreviado, en el que se le impuso una pena de dos años de prisión condicional, además del decomiso y destrucción de los elementos secuestrados.
La causa quedó registrada bajo un legajo, con intervención del fiscal Fernando Bonomo, y fue caratulada como tenencia ilegal de arma de fuego.
El hecho se remonta al sábado 20 de diciembre de 2025, alrededor de las 16 horas, cuando personal de Drogas Ilegales realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en barrio Valle Grande, en Rawson. La medida fue ordenada por el juez federal Leopoldo Rago Gallo, en el marco de un caso, correspondiente a una investigación por presunta comercialización de estupefacientes.
Durante el procedimiento, los efectivos hallaron dos armas de fuego tipo pistola y varias municiones, que se encontraban dentro del domicilio, cuyo propietario era Godoy. Ante este hallazgo, se dio intervención a personal de la Comisaría 35ª del barrio Valle Grande y a la Unidad de Abordaje Territorial.
Por disposición del referente de la UAT, Francisco Montaño, se hizo presente en el lugar el ayudante fiscal de turno, Agustín Caballero Vidal, quien, tras interiorizarse de la situación, mantuvo comunicación telefónica con la fiscal Paula Carena. La funcionaria ordenó el inicio del Procedimiento Especial de Flagrancia por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego.
Godoy fue aprehendido en el lugar, informado de la imputación en su contra, de su derecho a guardar silencio y a designar abogado defensor, quedando vinculado al legajo de flagrancia que finalmente derivó en su condena.

