Continúa internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Marcial Quiroga con pronóstico reservado,  el hombre de 42 años que sufrió  múltiples quemaduras en un voraz incendio en su casa.

Según el informe policial, al momento en el que se originó el incendio en una vivienda ubicada en calles Velázquez y 21 de Septiembre en Rivadavia, estaba en la vivienda una joven de 15 años que logró salir por sus propios medios. Luego, Eduardo Paolo Di Biase ingresó a la vivienda “sin ningún tipo de seguridad” consignan, resultando herido por lo que fue trasladado por personal de emergencia al Hospital Marcial Quiroga.

El hombre presenta “quemaduras graves causadas por fuego, afectando aproximadamente el 70% de su cuerpo, clasificadas como tipo A-B y B, con daño en las vías respiratorias superiores” consigna el parte médico emitido por el nosocomio este mediodía.

“Actualmente, el paciente está bajo ventilación mecánica y experimenta múltiples disfunciones orgánicas, incluyendo insuficiencia respiratoria, renal y hemodinámica. El pronóstico es reservado”, agrega la información oficial.