Este miércoles, dos sujetos mendocinos se presentaron ante la Justicia sanjuanina al estar involucrados en una investigación por estafar con 600 mil pesos a una mujer.

Según las fuentes, el pasado lunes dos sujetos identificados como Brian Alejandro y Jorge Alejandro Filomeni, llegaron hasta un domicilio del departamento del Sur tras haber sido “contratados” por la plataforma Market Place de Facebook, a través de una mujer para realizar un trabajo que no fue detallado.

Los Filomeni recibieron el dinero pero nunca realizaron el trabajo en una casa de Santa Lucía y se fueron del domicilio. Luego, el marido de la damnificada alertó a la policía en la intersección de Ruta Nacional 40 y Ruta Provincial 153, Sarmiento sobre el caso y los uniformados sorprendieron a los sospechosos en la estación de servicio de Media Agua.

Allí, los sujetos no negaron haber recibido el dinero pero dijeron que ya no lo tenían consigo porque lo habían depositado a través de la plataforma Rapipago, sin exhibir constancia alguna del movimiento y sin poder precisar donde lo llevaron, afirmando que se habían dirigido a Media Agua para almorzar.

Luego, los hermanos Filomeni quedaron a disposición de la Justicia mediante el proceso especial de Flagrancia.