Un caso de exhibicionismo se dio arriba de un colectivo y tuvo como protagonista a un sujeto identificado como Eduardo Esteban Aguero. El hecho se produjo el 4 de diciembre del año pasado y tuvo condena este jueves.

Ese día la niña de 8 años de edad viajaba junto a su madre en un colectivo de la línea 403 cuando a la altura del barrio Los Tamarindos en Chimbas, Agüero miró a la niña y cuando logró captar la atención de la menor, procedió a bajarse el pantalón y el calzoncillo exhibiéndole sus genitales. La nena comenzó a llorar desconsoladamente y le dijo a su madre, quien le tomó fotografías a Agüero.

El sujeto procedió a bajarse del colectivo pero la madre decidió ir tras él mientras daba aviso a la policía. Los efectivos policiales procedieron a la aprehensión de Aguero cuando llegó a su domicilio.

Este jueves en juicio abreviado se condenó a Agüero a la pena de 8 meses de prisión condicional, sin encierro, por resultar autor del delito de “exhibiciones obscenas agravadas”, además deberá acatar reglas de conducta por el plazo de 2 años.