Un hombre admitió abusado sexualmente en reiteradas ocasiones de su cuñada desde que tenía 10 años y este martes se celebró juicio abreviado en San Juan, en un caso que comenzó con la víctima -quien actualmente tiene 13 años- contando sus pesadillas en la esceula.

A raíz que del establecimiento escolar se pusieron en contacto con la madre de la niña, es que la mujer J.V.M.R. -identificada solamente por sus iniciales para proteger la identidad de la víctima- realizó la denuncia en la UFI ANIVI el pasado 27 de marzo, manifestando que la niña desde aproximadamente sus 10 años fue víctima de tocamientos por parte de su cuñado, V.M.A.A.

Los abusos consistieron en tocamientos en la vagina, en los pechos y en la cola por arriba de la ropa en al menos 4 oportunidades cuando el imputado iba de visita al domicilio de la menor siendo el último hecho en fecha 24 de febrero del corriente año.

Este martes se celebró audiencia de formalización y juicio abreviado donde V.M.A.A. fue condenado a la pena de un año y seis meses de prisión de cumplimiento condicional y la prohibición de acercamiento y todo tipo de contacto con la víctima por al menos dos años.