Michail Antonio, delantero del West Ham y máximo goleador histórico del club en la Premier League, permaneció casi una hora atrapado en su coche Ferrari tras el impactante accidente que sufrió. Luego, fue trasladado en helicóptero a un hospital del centro de Londres. El hecho ocurrió el sábado, cuando el futbolista de 34 años perdió el control de su vehículo y se estrelló contra unos árboles en Theydon Bois, Essex.

Según indicó el diario británico The Sun, los bomberos lograron liberar a Antonio del coche a las 13:45, después de recibir el aviso de la colisión a las 13:02. Imágenes de la escena mostraron el Ferrari FF, valorado en unos 302.000 euros, con el ala derecha arrancada y la puerta del conductor severamente dañada. Testigos relataron que el clima adverso, con lluvia y viento, dejó la carretera resbaladiza, y señalaron que no parecía haber otro vehículo involucrado. “Había humo gris saliendo del coche, y varias personas estaban llamando al 999″, comentó un testigo, en un testimonio que recogió el periódico inglés.

El Servicio de Bomberos y Rescate del Condado de Essex informó que el conductor quedó bajo el cuidado de los servicios médicos tras ser liberado. Según un comunicado del West Ham, Antonio estaba “consciente y comunicativo”, aunque según una fuente del medio dijo que “está en grave condición”. Su ex esposa Debbie, con quien estuvo casado desde 2017 hasta su divorcio, viajó desde Manchester para acompañarlo.

El Ferrari FF, que puede alcanzar los 335 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos, es el segundo supercoche que Antonio estrella en su carrera. Hay que recordar que en 2019, Michail chocó su Lamborghini de 250 mil euros contra un muro mientras conducía disfrazado de muñeco de nieve. Sobre aquel incidente, Antonio relató: “Iba a unos 48 km/h y, al tomar una curva, patiné. Lo peor que puedes hacer en hielo es pisar los frenos”.