Dos mujeres hospitalizadas fue el saldo que quedó de dos siniestros viales sucedidos en la noche del 3 de mayo y madrugada de este spabado 4 de mayo. En ambos casos, las víctimas conducían una moto.

En Rawson, una motociclista resultó lesionada anoche tras colisionar con un auto en la intersección de calles Mosconi y Progreso. La víctima, identificada como Nora Edith Vilchez, conducía una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc al momento del impacto.

Según las primeras investigaciones, el auto, un Chevrolet Corsa dominio PIA220 conducido por Carlos Alberto Illanez, circulaba por calle Mosconi hacia el sur al intentar ingresar a Ruta 40 cuando colisionó con la moto que también circulaba por la misma calle.

Vilchez fue asistida por personal médico en el lugar y luego trasladada al Hospital Rawson con un corte en el miembro superior.

Segundo accidente deja otra motociclista lesionada

En un segundo incidente ocurrido en la madrugada de hoy sábado, otra motociclista resultó lesionada tras colisionar con un auto en la intersección de calles Meglioli e Ignacio de la Rosa, en el departamento Rivadavia.

La víctima, identificada como Vanina Cortez, conducía una motocicleta Cerro 110 cc cuando impactó contra la parte trasera de un auto Peugeot 208 dominio AG382YJ conducido por María Pilar García Ginestar.

Según el relato de Cortez, la conductora del auto se habría cruzado imprevistamente, con la luz amarilla del semáforo. Sin embargo, García Ginestar manifestó no haber sentido el impacto y solo haber observado la caída de la motocicleta por el espejo retrovisor.

Cortez fue trasladada al Hospital Rawson para ser revisada debido a un dolor en su espalda, aunque el personal médico no constató lesiones visibles.