Este viernes en la noche, alrededor de las 22.30, un almacén de Santa Lucía fue el blanco de ataque de dos mochorros que se llevaron un caja registradora con medio millón de pesos. El hecho ocurrió en un negocio ubicado en calle General Paz, antes de Amarfil, a metros de la plaza departamental pero justamente a la vuelta de la Comisaría 5ta.
En las imágenes se advierte cómo el sujeto, quien tenía puesto chaleco refractario y nunca se sacó el casco, se acercó a la mujer que estaba en el mostrador y le dijo “una pregunta”, pero un abrupto movimiento, arrancó la caja registradora y huyó.
Justamente el video refleja que no se demoró ni cinco segundo en ese accionar. Las dueñas del negocio, corrieron detrás de él pero lamentablemente, el ladrón contaba con otro delincuente que lo esperaba en la moto y huyeron en contramano por General Paz.
Luego de revisar las cámaras de seguridad y dar el alerta a los uniformados de la seccional policial, confirmaron que la caja contaba con $500.000 en efectivo. Hasta el momento, no hay aprehendidos por el hecho.
Mirá el video:
This browser does not support the video element.

