Este miércoles por la noche se produjo un tiroteo entre dos delincuentes y un policía que intentaba entrevistarlos, tras una denuncia. Uno de los delincuentes quedó detenido y otros se dio a la fuga.

Una persona denunció que había sufrido un intento de robo por dos sujetos armados. Según el informe policial ocurrió, en calle Dr. Ortega y San Miguel, en Rawson.

Tras la denuncia al 911, un policía de la motorizada llega al lugar y en inmediaciones advierte la presencia de los hombres y fue atacado con disparos de arma de fuego y el policía respondió.

El policía pidió apoyo y por las características aportadas por el sistema de comunicación interno,  se logra la aprehensión de uno agresores de apellido Riveros y se constata que tenía una herida de bala  en una de sus piernas.

Se secuestró un arma de fuego tipo revólver y el sujeto quedó detenido en dicha dependencia, tras ser evaluado por personal médico. Inmediatamente después se determinó que el causante tiene tres condenas por diferentes delitos contra la propiedad y causa abierta por hurto, con reconocimiento positivo en perjuicio de una empresa telefónica y es conocido en el ambiente delictivo.