Por las imágenes de cómo quedó la motocicleta, el accidente podría catalogarse como una desgracia con suerte. O un milagro. Un hombre identificado como Jorge Ramón Dávalos, de 40 años, terminó con múltiples golpes tras perder el control e su moto y chocar contra un bloque de cemento utilizados para dividir carriles en Ruta 40.
El accidente ocurrió cerca de las 20.30 horas del viernes en Ruta 40 entre calle 7 y 8, Pocito. Según fuentes policiales de Comisaria Séptima, Dávalos, oriundod e Santa Lucía, conducía una motocicleta marca YBR 125cc por Ruta 40 en sentido Sur a Norte cuando impactó con el divisor de cemento de Ruta 40. Se hizo presente emergencias médicas trasladando al masculino al Hospital Guillermo Rawson donde luego informaron que presenta traumatismo encéfalo craneano (TEC) con herida cortante en cuero cabelludo y politraumatismo grave.
Si bien fuentes policiales habían informado que el motociclista al momento del siniestro no podía hablar, balbuceaba y aparentemente conducía bajo los efectos del alcohol, no brindaron informes al respecto.