Este viernes en juicio abreviado se condenó a un sujeto con frondoso prontuario identificado como Leonardo Adrián Navarro, de 26 años de edad, a cumplir la pena de 4 años de prisión en el Servicio Penitenciario Provincial.
Según pudo determinar la investigación llevada a cabo por la UFI Delitos contra la Propiedad, Navarro ingresó durante la madrugada del 20 de julio pasado, a un local comercial de joyas y accesorios ubicado en Avenida Libertador entre calle Mendoza y Entre Ríos. Ingresó por un tragaluz y una vez en el interior del local comercial, sustrajo diversos efectos por un valor denunciado de $30.000, para luego huir por el mismo lugar por el cual había ingresado.
Toda la secuencia quedó registrada en las cámaras de seguridad del local, por eso no fue difícil para los investigadores identificar a Navarro que cuenta con frondoso prontuario.
Navarro admitió en juicio abreviad aceptando ser condenado por el delito de robo simple en calidad de autor con 6 meses de prisión efectiva que, con la unificación de penas deberá cumplir 4 años de prisión efectiva.

