Un hecho delictivo tuvo lugar el lunes a media mañana en Rawson, donde un sujeto identificado como Alan Javier Riveros Díaz ingresó a una casa a robar, cuando escapaba con una olla, el propietario lo persiguió y lo atrapó. Este martes el sujeto fue condenado por el delito de robo simple en grado de tentativa y por reincidente deberá cumplir 4 meses de prisión de cumplimiento efectivo.

Eran cerca de las 11 de la mañana del lunes cuando M.T regresó a su casa tras ausentarse media hora. Tras observar que la puerta estaba abierta, encontró a Riveros adentro de una habitación llevándose una olla marca “Cusina”. El sujeto forcejeó con el propietario y logró escapar, pero M.T comenzó a perseguirlo por calle Vidart hacia el sur. A poco de llegar a calle Cristóbal Colón un móvil policial intervino en la persecución y procedió a la aprehension de Riveros ya que las personas que estaban en el lugar lo estaban agrediendo.

El sujeto fue trasladado a la comisaría y fue la fiscal Virginia Branca quien dispuso se de inicio al Procedimiento Especial de Flagrancia. Este martes, Riveros Díaz conoció su condena que lo tendrá cuatro meses tras las rejas.