Un descuido en cuestión de segundos casi termina con el robo de una moto en Rawson. El sujeto fue aprehendido y por ser reincidente, este martes le unificaron penas y deberá cumplir 8 meses de prisión efectiva en el Servicio Penitenciario Provincial.

El condenado se llama Jorge Abel Flores y el pasado domingo cerca de las 12.40 del mediodía intentó robarse una moto. El propietario, un hombre identificado como J.M sacó su motocicleta marca Zanella dejándola en la vereda de la vivienda, con su respectiva llave de arranque colocada en el tambor, para luego ingresar nuevamente a la casa a buscar el casco.

Fue en ese momento que iban pasando dos sujetos en bicicleta, uno de ellos bajó, agarró la moto y emprendió la huida por calle Elizondo, hacía el sur. La esposa del damnificado vio lo sucedido y comenzó a gritar, provocando que Flores arrojara la moto al suelo y continuara corriendo por calle Calvento hacia el oeste. El propietario de la moto, comenzó a perseguir al malviviente, quien ingresó al Parque de Rawson. El damnificado solicitó ayuda a una agente policial que se encontraba en la garita del parque. A los minutos personal del Comando Sur logró la aprehensión de Flores en el cruce de calles Larrea y Boulevard Sarmiento.

Flores conoció su condena este martes y por ser reincidente irá al Penal.